Impresión 3D bajo demanda para empresas

Rapidez y calidad a tu alcance

Diseñamos y fabricamos piezas metálizas y plásticas de alto valor añadido mediante tecnologías de impresión 3D profesionales.

Prototipos

Evita la inversión prematura en moldes, nosotros te fabricamos las primeras piezas.

Postizos de moldes

Optimizamos la refrigeración en insertos de inyección de plástico y aluminio.

Almacén digital

Fabricamos en 48h repuestos bajo demanda.

Addimen, la empresa

Addimen fue fundada en Bizkaia en 2014 por tres socios que provenían del sector del procesado de chapa. Su carácter emprendedor les llevó a crear una empresa con el objetivo de ser referentes en la fabricación aditiva metálica, proponiendo soluciones innovadoras y diseños únicos. 

A día de hoy, Addimen se ha posicionado como empresa referente en el servicio de impresión 3D en metal y polímero ofreciendo soluciones únicas en distintos sectores industriales.

Materiales con los que trabajamos

Impresión 3D en aluminio

Impresión 3D en acero

Impresión 3D en Inconel

Impresión 3D en cobre

Impresión 3D en plástico

Cotización de forma inmediata

CONSULTA PRESUPUESTO
sin compromiso

    Servicios complementarios al proceso de impresión 3D

    Diseño
    e ingeniería

    Escaneado 3D
    de piezas

    Postprocesado

    Ventajas de la impresión 3D

    Libertad de diseño

    Permite realizar nuevos diseños antes inimaginables con las tecnologías clásicas de fabricación creando valor a través del diseño digital y la innovación.

    Personalización

    Con la impresión 3D, cualquier producto puede ser personalizado adaptándolo a las cambiantes condiciones del mercado sin ningún sobrecoste.

    Reducción de stocks

    Gracias a la digitalización y la fabricación aditiva, es posible el suministro de repuestos bajo demanda ya que nuestro tiempo de entrega es muy reducido.

    Ingeniería inversa

    Usando un escáner 3D, es posible obtener los planos de una pieza descatalogada de la que no se tiene su diseño y posteriormente imprimirla en metal o plástico.

    Ahorro de material, residuos y energía

    La definición básica de la impresión en 3D es agregar metódicamente material hasta que se crea una pieza. La consolidación de las piezas para la fabricación también puede ahorrar energía y costes de material.